Lanchas diseño Consola Central

lancha nueva consola central en lagos del sur
lancha abierta consola central en delta tigre
Pesca
lancha de placer abierta 6,5 metros

EL concepto consola central consiste en una consola de mando en el centro de la lancha, con pasillos a sus costados y espacio abierto en proa y popa, con deck o asientos. Es un diseño muy versátil, al estilo de las lanchas americanas, ideal para una gran variedad de actividades, como pesca deportiva, deportes acuáticos y uso familiar.

Es un diseño muy relacionado con la pesca, dado que la mayoría de los pescadores prefieren las embarcaciones consola central por su mayor visibilidad, ya que se puede mirar hacia todas las partes de la lancha. Se puede circular alrededor de la consola, y moverse más libremente, lo que la hace ideal cuando hay buen pique.

Además de ser la lancha ideal para pesca, la mayoría se sorprende de lo buena que puede ser la consola central para su uso familiar. Su diseño abierto, es ideal para remolcar ski y actividades de diversión-remolque. Dada su amplitud, comparada con esloras similares con otros diseños, tiene una capacidad de personas mucho mayor.

Astillero Silver Boats fue el primero en desarrollar este concepto en Argentina, con diseño y matrices propios. Conocé nuestros Modelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *