A donde ir en el Delta con tu Silver 210

Se vienen los días lindos,  y ya se permiten las salidas en lanchas, por eso, para que se vayan preparando, les queremos compartir los mejores lugares para relajarse en nuestro lindísimo Delta! Tenemos fé que pronto estarán habilitados para trabajar este verano!

Silver 210 en el delta restaurant extra brut

Les rcomendamos @restaurant_extra_brut super clásico del Delta en Arroyo Dorado 23 en Tigre.
Si llegas en lancha te amarran la embarcación.
Una excelente experiencia para comer comida casera o un rico asado; los clásicos, pastas caseras o la mila Extra Brut.
Tiene también playa y reposeras para relajarte al sol y disfrutar un dia con amigos.

Silver 210 en Villa Verde Lodge

Un refugio natural a minutos de Buenos Aires, @islaverdelodge, en Rio Urion, entre el San Antonio y Arroyo Boraso. Un paraíso natural a solo 20 minutos del puerto de Tigre.
Es un exclusivo alojamiento ubicado en el Delta del Paraná, cuenta con cabañas; suites, rodeadas de agua y escondidas entre la exuberante vegetación del lugar.
Dos de las cabañas cuentan con playa privada y ofrecen canal privado con amarra en el muelle de tu cabaña.
Atendidos por sus dueños, super amables y amantes del río. Lindísimo lugar para un descanso y sentir la libertad de un fin de semana lejos de la ciudad.
Mas info en www.islaverde.com.ar

Silver 210 en Restaurante Boraso

Puerto Arroyón, parrilla clásica del Delta, un lugar donde la cordialidad familiar se hace sentir. Se encuentra en la intersección de arroyo Arroyón y Boraso.
Tranquilidad y un entorno espectacular para pasar el día. Tienen una playa con reposeras ideal para los pequeños y juegos para chicos.
Su especialidad es la carne, y sus empanadas fritas, un clásico. Lugar ideal para tomar sol y unos tragos mirando el rio.
Tiene un buen muelle donde te recibe personal que te amarra la lancha. Los días de sol y fin de semana, se llena, por lo que es conveniente llegar temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *